jueves, 24 de marzo de 2011

Muestra de teatro universitario





recientemente participe en la muestra de teatro universitario de Sevilla con la compañía
" La Épica Parda" con la obra Viaje a la isla....ha sido una experiencia inolvidable, me lo he pasado muy bien

2 comentarios:

  1. Pero bueno Dani!!!!!!
    Qué calladita te tenías esta faceta de bloggero! Bueno,pues me hago seguidora tuya para no perderme ninguno de tus avances en este mundo tan fascinante del teatro!
    Un beso enorrrrrrme!
    ARTISTA!!!
    Por cierto, soy María, capisci?


    Bezos

    ResponderEliminar
  2. Estás destinado a ser una estrella.

    Posho.

    ResponderEliminar