Danixi el magnifico
Blog personal de Dan Ballester Dolande. Clown de nacimiento y teatrero de corazón
jueves, 13 de enero de 2011
MI LOGO
He aquí el primer boceto que dibujó mi hermano.UAAA!!!
¡Increíble! ¿que tal?
miércoles, 12 de enero de 2011
Hola a todos.. gracias por visitar mi blog . Con esta página os mostraré como es ser un Clown.
También veréis las actuaciones que he hecho.
Estoy creando mi compañia de teatro... Se llamará..
"TIRO LOCO Mc CLOWN"
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)