Danixi el magnifico

Blog personal de Dan Ballester Dolande. Clown de nacimiento y teatrero de corazón

jueves, 19 de abril de 2012

Mejor es posible

Sindrome de Clown
Soy fan !!!!
en 12:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Powered By Blogger

Mi lista de blogs

  • La Barca. Otro teatro
    Back to the Jurassic (2015)
    Hace 10 años
  • CICLOWN

Seguidores

Archivo del blog

  • ►  2013 (6)
    • ►  junio (6)
  • ▼  2012 (1)
    • ▼  abril (1)
      • Mejor es posible
  • ►  2011 (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.