jueves, 24 de marzo de 2011

Muestra de teatro universitario





recientemente participe en la muestra de teatro universitario de Sevilla con la compañía
" La Épica Parda" con la obra Viaje a la isla....ha sido una experiencia inolvidable, me lo he pasado muy bien

jueves, 13 de enero de 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

Hola a todos.. gracias por visitar mi blog . Con esta página os mostraré como es ser un Clown.
También veréis las actuaciones que he hecho.
Estoy creando mi compañia de teatro... Se llamará..
"TIRO LOCO Mc CLOWN"