miércoles, 12 de enero de 2011

Hola a todos.. gracias por visitar mi blog . Con esta página os mostraré como es ser un Clown.
También veréis las actuaciones que he hecho.
Estoy creando mi compañia de teatro... Se llamará..
"TIRO LOCO Mc CLOWN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario